1 Reply Latest reply on May 16, 2013 3:55 PM by cachilli

Terminal Emulation vs M3 Orange No activa Scanner

Rookie

Tengo una Terminal M3 Orange con Terminal Emulation WaveLink.

El problema es que no se activa el scanner dentro del Emulador.

Requiero leer codigo de barras dentro del Terminal Emulation, podrian indicarme como activar el Scanner.

Agradeciendo su ayuda.

• 1. Re: Terminal Emulation vs M3 Orange No activa Scanner
          cachilli SupportEmployee

I apologize for the inconvenience. The forums are currently only available in English..

The scanner should be enabled by default, if the device has a scanner on it, when the Telnet client is launched.. If the device seems to be malfunctioning I would consult the vendor that supplied the scanners to you.. If you have maintenance agreements with Wavelink, I would then contact customer support to further troubleshoot this issue..

Google Translatation:

Pido disculpas por las molestias. Los foros son solamente esta disponible en Inglés ..

El escáner debe ser habilitado por defecto, si el dispositivo tiene un escáner en él, cuando el cliente Telnet se inicia .. Si el dispositivo no está funcionando bien yo consultar al proveedor que suministra los escáneres para ti .. Si usted tiene contratos de mantenimiento con Wavelink, me pondría en contacto con atención al cliente para resolver otros problemas con este tema ..